StampKey

StampKey 1.6

StampKey le ofrece una manera fácil de almacenar sus tarjetas de fidelidad en su smartphone.

StampKey le ofrece una manera fácil de almacenar sus tarjetas de fidelidad en su smartphone.

StampKey le ofrece una manera fácil de almacenar sus tarjetas de fidelidad en su smartphone. Simplemente tome una imagen de cualquiera de sus tarjetas de fidelidad (con códigos de barras, códigos QR o números de cliente) y guárdelos en su smartphone en la cartera digital de StampKey donde se puede tener cualquier tarjeta almacenada muy rápidamente. Edite la imagen de la tarjeta, zoom a pantalla completa para tener la resolución óptima y deshacerse de muchas tarjetas de fidelidad en su cartera.

StampKey también ofrece una solución profesional para tarjetas de sellos digitales (cuenta comercial con StampKey requerido) desarrollado para los restaurantes, bares, spa, bodegas, gimnasios, taxistas, estaciones de servicio y otras pequeñas y medianas tiendas que quieran poner en marcha su propio programa de fidelización en forma profesional. La solución de StampKey incluye sitios web integrales para construir sistemáticamente su base de clientes leales y permite a los negocios ofrecer promociones especiales por tiempo limitado y aumentar las frecuencias de visitas.

Para usar la solución profesional utilice la aplicación StampKey en el modo de negocio mediante el escaneo de códigos QR de sus clientes como se presenta en sus smartphones o tarjetas impresas. La aplicación está disponible en los idiomas inglés, español y alemán y también funciona sin conexión a internet durante 12 horas consecutivas. StampKey ofrece la solución fácil de empezar un programa de recompensas de fidelidad profesional y moderno (para los smartphones) en su negocio.

StampKey

Descargar

StampKey 1.6